Peanas para macetas
Filtros activos
En realidad, una peana para macetas es una especie de mesa o soporte para plantas que suele quedar muy bien tanto en interiores como en exteriores. ¿Quiere comprar una peana para macetas, pero todavía no sabe dónde colocarla? Para nosotros, estos son los cinco lugares más adecuados:
En el salón
¿Ha pensado en crear un atractivo rincón con plantas en el salón? Coloque una o varias peanas para macetas de distintas alturas juntas para conseguir un efecto creativo. Además de aportar un ambiente inmejorable a su hogar, las plantas también resultan muy beneficiosas para su entorno vital. ¿Sabía, por ejemplo, que las plantas reducen las partículas de polvo, descomponen los contaminantes, convierten el dióxido de carbono en oxígeno y mejoran la humedad y la calidad del aire en su casa?
En el vestíbulo
Sólo existe una oportunidad para causar una primera impresión, así que más vale que sea buena. ¿Quiere dar un toque especial al vestíbulo de su casa o, por ejemplo, al de una oficina, un hospital o un centro comercial? Nuestras peanas para macetas hacen que los visitantes se sientan inmediatamente bienvenidos.
Exterior: en el jardín o en la terraza
¿Le gustaría que las plantas de su jardín (de oficina) o de su terraza (de restaurante) destaquen más? Entonces, elija un bonito soporte para macetas apto para exteriores. Soportan todo tipo de condiciones meteorológicas. Y créanos, con una peana para macetas mejorará el aspecto total de su jardín.
En la recepción
Una zona de recepción o entrada suele ser un espacio aburrido, pero nosotros tenemos la solución. Nuestras peanas para macetas, hechas de madera, acero, vidrio o cartón, aportan el ambiente que está buscando. Y no sólo son idóneas para la recepción de un hotel o de un parque de vacaciones, sino también para la recepción de una consulta o la entrada de un edificio de oficinas.
En una tienda o museo
¿Busca una bonita peana para macetas de acero industrial para su tienda o prefiere una con efecto de hormigón? También suministramos atractivas peanas para macetas adecuadas para museos, salas de exposiciones y tiendas.
Peana para macetas a medida
¿Busca una peana para macetas? Disponemos de una gran variedad de medidas con disponibilidad inmediata. Sin embargo, gracias a nuestro propio taller también suministramos peanas a medida, de cualquier forma y hechas del material que prefiera: desde madera y acero hasta vidrio y cartón, en blanco, negro o cualquier color, para interiores o exteriores.
¿Cuánto peso puede soportar una pedestal de macetas?
Tenemos pedestales para macetas de distintos materiales. El peso que puede soportar una de estas peanas depende del material del que ésta esté hecha. La mayoría de los pedestales que se suelen usar como decoración de interior, por ejemplo para colocar en el salón de su casa, soportan tranquilamente un peso de hasta 75 kg.
¿Qué garantía tienen los pedestales para macetas que vendéis?
Ofrecemos una garantía estándar de 6 meses en todos nuestros productos. Sin embargo, hacemos lo posible por mantener una calidad excelente. Por eso, si usted tiene uno de nuestros producto y descubre un visible defecto fuera del periodo de garantía, lo más probable es que le podamos sustituir el producto por uno igual o de valor similar. Esta garantía no aminora los derechos y garantía de conformidad que usted tiene como consumidor por ley.
¿Las peanas son sensibles al agua?
Las peanas blancas y negras disponen de un acabado de plástico, que es relativamente resistente a la humedad inicial. Por lo tanto, si las peanas entran en contacto con agua, esto no supone un problema inmediato. Sin embargo, procure secar la peana lo antes posible para evitar que la humedad entre. Tenga especial cuidado con la parte inferior y las uniones de la peana, ya que son las zonas donde la humedad se filtra con más rapidez.