loading spinner
Total (impuestos excl.): 0,00 €

Nuestro reto principal es conseguir que los productos de nuestros clientes queden presentados y expuestos de la mejor manera, tal y como lo han imaginado los clientes. Trabajamos con un equipo jóven, entusiasta y flexible gracias al cual nos es posible realizar cualquier poryecto que nos propongamos. Solits, presentación de alto nivel para sus productos .



LOS COMIENZOS

Diego y Brenda Kooy comenzaron en el 2003 con la galería Spirits in Stone. Cada vez había más clientes que pedían una peana. Diego y Brenda fueron entonces en busca de peanas de alta calidad y en diversos tipos de madera, tipos de piedra, vidrio, y material sintético para satisfacer la demanda de sus clientes. Entonces se dieron cuenta de que no había un sitio centralizado donde se pudieran encontrar distintos tipos de peanas en todos los Países Bajos. Por ello, en el 2004 lanzaron su página web www.sokkel.nl (sokkel significa peana en Holandés). En un principio se vendían peanas desde la galería en Wijk bij Duurstede, pero más tarde desde nuestro taller y showroom en Den Hoorn (Países Bajos). Actualmente ofrecemos una variada gama de productos de alta calidad. Además hemos ido acumulando experiencia en asesoramiento y colocación en el sector. En la actualidad contamos con clientes tan variados como son galerrías de arte, museos, empresas con colecciones de arte, participantes de ferias, diseñadores de interior, artistas y particulares.

Diego

Deportista, persistente y aventurero. No se lo piensa dos veces en ir a visitar a sus clientes y socios en Berlín, o Suiza. Le gusta cocinar, la barbacoa, y es un experto catador de vinos.

brenda

Brenda

Es idealista y curiosa. En el 2004, junto con Diego, se dieron cuenta que en los Paises Bajos existiá un nicho en el mercado donde se pudiera comprar y vender todo tipo de peanas especializadas. Su peana favorita es la peana reciclada porque lo viejo se convierte en nuevo y así, es posible crear una experiencia personalizada en cada lugar de trabajo.

kelly

Kelly

Como un soplo de aire fresco, Kelly ayuda a nuestros agentes internacionales. Le gusta hacer ejercicio CrossFit. Le gustan los pedestales de colores porque le alegran la vida con todo tipo de colores y estampados.

kim

Kim

Emprendedor jefe de producción al que le gusta una buena planificación. Fanática corredora, preferiblemente con unos zapatos bonitos. Le encanta la peana de roble porque cada ejemplar tiene un aspecto robusto único.

roy

Roy

Compañero desde el primer día. Siempre crítico y constantemente se encuentra en busca de mejoras. Ha construido ésta página web, pero también le gusta estar en el taller cuando es necesario.

mitchel

Mitchel

Uno de sus pasatiempos más infravalorados es dormir. Pero una vez a cargo, es el mejor embalador de peanas. Tiene un especial talento para jugar al badminton pero él quiere jugar al tenis. Su peana favorita es la blanca en DM porque es muy fácil de embalar, y simplemente es bonita.

justin

Justin

Es el más rápido del equipo en su función de chófer en el sitio adecuado. Es fanático del fútbol. Algún día quiere ser agente de policía. Con su porte y su labia sabe desenvolverse en cualquier situación difícil. Su peana favorita es la de cartón: ¡super ligera!

Emil

Emil

Nuestro alegre elaborador de peanas siempre listo para una charleta en francés. Con él se respira un aire tranquilo, toca el piano pero también le gusta la música dura de Rise Against. Su peana favorita es la de roble, porque trabajar con madera requiere artesanía e improvisación.

robert

Robert

Las manos de oro del taller. Elabora mucho más que simples pedestales. Loco por el fútbol, pero sobre todo como espectador. Como le gusta la madera maciza, su peana favorita en la de roble.

Ivano

Ivano

Éste productor de muebles hiperactivo tiene sus raices en Italia. Monta las peanas bailando. Si está entusiasmado por algo no puede callárselo. Le gustan distintos tipos de materiales y por ello disfruta aprendiendo cosas nuevas. Le gustan los materiales macizos porque cada trozo de madera tiene sus propios dibujos.

Basel

Basel

Nuestro duro trabajador Sirio. Le encanta trabajar con la sierra o la máquina para trabajar madera, pero también ayuda en el departamento logístico. Siempre con la sonrisa en la boca, a Basel las peanas que le parecen más bonitas son las de roble macizo.

Brian

Reece

Reece

Este fanático jugador de cricket con raíces en Sudáfrica también muestra su talento como fabricante de muebles. Apasionado del océano. A pesar de que todavía está estudiando para fabricante de muebles, está completamente involucrado en todo el proceso. Le gusta trabajar con diferentes materiales y distintas técnicas para conseguir un acabado hermoso.

Lars

Sanne

Su experiencia pasada en el sector turístico se hace notar en su forma cordial y amigable de tratar con nuestros clientes tanto holandeses como alemanes. Le encanta salir con sus amigas y se deja ver a menudo en el campo de fútbol como defensa centrocampista. Su producto favorito es la peana pilote de amarre por tener un aspecto natural y por ser un artículo único.

Rabia

Rabia

A primera hora de la mañana va para Solits en su rauda bici eléctrica. Allí, ella es la que coordina las solicitudes de los clientes con la planificación y capacidad del taller. A pesar de que a ella no le gustan las tartas, hornea con gusto para sus compañeros de trabajo. Su peana favorita es la peana negra porque es bonita, elegante y estilosa.

Mariana

Mariana UK DK SE

Ésta Rusa multilingüe se comunica sin trabas con nuestros clientes ingleses y escandinavos. Pero si se topara con un cliente griego, tampoco tendría porblemas de comunicación. Le gusta la jardinería pero ha elegido desempañar su función de ventas en Solits. Su peana favorita es el pedestal de acero con encimera de roble porque es muy ligera, moderna y estilosa.

Mariëtte   

Mirjam FR CH

Francia es para ella como volver a casa. Es la voz amistosa detrás de socles.fr. Le encanta viajar, el deporte y las ostras. Su producto favorito es la urna protectora con iluminación LED integrada para lucir aún más las joyas.  

Martine

Intrépida mujer entre los hombres del taller. Cambió la contabilidad por la carpintería porque prefiere trabajar con las manos. Suele pasar su tiempo libre en un velero. ¿Su peana favorita? La peana con efecto de hormigón por su aspecto fuerte. 

Skip

Skip

Nuestra mascota y aspiradora en uno