DEVOLUCIONES Y SERVICIOS

¿No está usted satisfecho con su producto o el producto ha llegado dañado?

En ese caso buscamos una solución

 

El proceso de devolución o cambio es el siguiente, en resumen:

-      Solits le ofrece 1 año de garantía en sus productos

-     Una vez entregado su producto, tiene usted  14 días de reflexión , plazo de devolución durante el que podrá retractarse de su compra sin tener que motivar su decisión y sin ningún coste.

-       ¿Desea devolver un producto? Usted tendrá que pagar los costes de envío. Nosotros nos encargamos del transporte.

-       ¿Desea cambiar un producto? En ese caso solo tiene que pagar los costes de devolución. En caso de que el producto que desee esté en stock, se lo enviamos directamente.

-       ¿Ha recibido un producto dañado? En ese caso resolvemos su problema inmediatamente.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos. ¿Tiene un producto defectuoso? Llámenos o envíenos un e-mail y resolveremos su problema lo antes posible.

Periodo de reflexión

¿No le acaba de satisfacer su peana?
Usted tiene 14 días de reflexión en el que podrá retractarse de su compra sin tener que motivar su decisión y sin ningún coste. El producto debe ser retornado en su estado original.

¿Devolución? Utilice el formulario de devolución*

¿El producto no le satisface y desea retornarlo? Usted puede retractarse de su compra durante los 14 días posteriores al recibimiento de la mercancía.

 

Nos debe informar rellenando este formulario de derecho de retractación y envíandolo a info@peanasypedestales.es o a Solits, Linnewever 5, 2292 JG, Wateringen, Países Bajos. Una vez nos haya informado de su devolución, debe enviar el producto en su estado original en los siguientes 14 días.
 

*¡Excepción!
Los productos hechos a medida para usted no pueden ser devueltos. En caso de que haya daños ocasionados por nosotros o nuestro transportista, nos encargaremos de la reparación oportuna.

Reembolso

Devolvemos el dinero al que usted tiene derecho a través del mismo método en que usted ha abonado el producto. Si usted desea recibir el dinero de otra manera, háganoslo saber claramente en el formulario de derecho de retractación. Le devolveremos su dinero en los 14 días siguientes de haber recibido nosotros el producto de retorno. 

¿Es usted un cliente particular? En ese caso usted recibirá la totalidad de los costes que usted ha pagado por el producto, a excepción de los costes incurridos por nosotros por la recogida y transporte de devolución. Este coste es el mismo que el coste de envío que usted puede encontrar en nuestra página web.
Por supuesto, también puede retornar el producto usted mismo a nuestro almacén en Wateringen (Países Bajos) sin ningún coste. (rode zin  gaat om product zelf terug retourneren in wateringen, volgens mij niet van toepassing hier)


¿Es usted un cliente autónomo o empresa? Entonces recibirá el coste del artículo excluidos los costes de envío y retorno 
 

¿Cómo debo embalar el producto para su devolución?

Por favor, embale el producto en el embalaje original.

El envío de peanas es un oficio específico en el que nosotros tenemos ya casi 15 años de experiencia. Por ello, preferimos responsabilizarnos del envío para asegurarnos de que el producto llega de vuelta en su estado original. Una vez haya rellenado el formulario correspondiente, concertaremos una cita para la recogida del producto.

¿Puedo cambiar el producto por otro tamaño, color o material?

Si, eso es posible. Si usted ha hecho un pedido de uno de los productos de nuestra colección básica, puede intercambiar éste producto por otro de la misma colección sin ningún coste adicional. Desafortunadamente no aceptamos devoluciones de productos hechos a medida.

El producto ha llegado dañado ¿Qué hago ahora?

A pesar del cuidado con el que embalamos y enviamos nuestros productos, puede suceder que un producto sea dañado durante el transporte. En ese caso queremos solucionar el problema lo antes posible, y para ello necesitamos su cooperación.

En caso de que el paquete esté dañado cuando lo reciba, informe al transportista para que tome nota al firmar la entrega. Haga fotos del producto dañado y a ser posible del embalaje tambien para enviarnoslas por e-mail. Nosotros nos pondremos entonces en contacat con usted para encontrar una solución.

¿Preguntas o dudas?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 611 081760 o enviandonos un e-mail a info@peanasypedestales.es