Devoluciones y Servicio – clientes corporativos
Para las solicitudes de devolución, seguimos el sistema legal europeo
"Para compras comerciales, es decir, compras realizadas por empresarios, no aplica el derecho de desistimiento ni el periodo legal de reflexión, que aplica únicamente a clientes particulares. Por lo tanto, no tiene derecho legal a devolver su compra dentro de los 14 días sin justificación y recibir el reembolso completo.
Por supuesto, estamos dispuestos a buscar soluciones si surge algún problema.
- En Solits tiene seis meses de garantía en los productos.
- ¿Recibió un producto dañado?
Aunque embalamos y enviamos nuestros productos con el máximo cuidado, puede ocurrir que se dañen durante el transporte. Queremos resolverlo lo antes posible y de la mejor manera.
Por favor, infórmenos dentro de los 3 días posteriores a la recepción si su producto está dañado.
Para encontrar una solución adecuada, necesitamos su ayuda:
Si el paquete llegó visiblemente dañado, esperamos que haya hecho una anotación cuando firmó la recepción del paquete. Le pedimos que tome fotos del producto dañado y, si es posible, del embalaje, y que nos las envíe por correo electrónico. A continuación nos pondremos en contacto para analizar la situación.
- ¿Recibió un producto erróneo ? Lo cambiaremos lo antes posible por el producto correcto.
- ¿Desea cambiar un producto? Si su producto ha sido hecho a medida, generalmente no es posible cambiarlo. Para productos de nuestro catálogo estándar, estaremos encantados de llegar a un acuerdo, por ejemplo, para minimizar los costes de transporte.
- ¿Tiene derecho a un reembolso? Tiene derecho a recibir un reembolso si ha recibido un producto erróneo o dañado y lo devuelve por esa razón. Reembolsaremos el importe a través del método de pago utilizado. Si desea recibirlo de otra manera, indíquelo por correo electrónico. Reembolsaremos el importe en de los 14 días posteriores a la recepción de los productos devueltos.
En resumen:
¿No está satisfecho? ¡Póngase en contacto con nosotros directamente!
Seguro que encontraremos una solución juntos.
Devoluciones y Servicio – consumidor
¿No está satisfecho con su producto o llegó dañado?
Lamentamos mucho esta situación y estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución.
En nuestras condiciones generales encontrará nuestro procedimiento para devoluciones y el servicio que ofrecemos.
A continuación, se lo resumimos brevemente:
- En Solits tiene seis meses de garantía en los productos.
- Tiene un plazo de reflexión de 14 días desde la recepción del producto.
- ¿Desea devolver un producto? Solo debe paga los gastos de devolución. Nosotros nos encargamos del transporte.
- ¿Desea cambiar un producto? Solo debe paga los gastos de devolución. Si está disponible, le enviaremos el nuevo producto inmediatamente.
- ¿Recibió un producto dañado? También lo resolveremos de inmediato.
En resumen:
¿No está satisfecho? ¡Contáctenos directamente!
Seguro que encontraremos una solución juntos.
¿Quiere devolver un producto? Use el formulario de desistimiento
Si el producto no cumple con sus expectativas y desea devolverlo, puede cancelar la compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del producto.
Puede notificárnoslo, por ejemplo, rellenando y enviando el formulario de desistimiento por correo electrónico o enviándolo por correo postal a Solits, Linnewever 5, 2292 JG, Wateringen, Paises Bajos.
Después de notificarnos su intención de cancelar la compra, debe devolver los productos en un plazo máximo de 14 días.
¡Excepción!
No se puede ejercer el derecho de desistimiento en productos hechos a medida para usted.
Mi reembolso
Tiene derecho a recibir el reembolso si el producto no es de su agrado (si nos lo comunica dentro de los 14 días siguientes a la recepción).
Reembolsaremos el importe mediante el método de pago utilizado para la compra. Si desea recibirlo de otra manera, indíquelo en el formulario de desistimiento.
El importe será reembolsado dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos devueltos.
Al devolver un producto, recibirá el importe total pagado, descontando los gastos de devolución. Estos gastos corresponden a los costes de envío indicados en nuestra página web.
Por supuesto, también puede devolver el producto en nuestra sede en Wateringen (Paises Bajos) y así evitar estos costes.
¿Cómo debo embalar la base para la devolución?
Le pedimos que empaquete el producto en su embalaje original.
Debido a que el envío de bases es un trabajo especializado y contamos con casi 15 años de experiencia, preferimos encargarnos nosotros del envío para garantizar que la devolución se realice en perfecto estado.
Una vez recibido su formulario de desistimiento, coordinaremos una cita para recoger el paquete.
¿Puedo cambiar un producto por otra talla, color o material?
Sí, puede. Si ha pedido un producto de nuestro catálogo estándar, puede cambiarlo gratuitamente (menos los costes de transporte de devolución) por otro producto del mismo catálogo.
Lamentablemente, no aceptamos devoluciones de productos hechos a medida (personalizados en tamaño, color o material).
¿Qué hago si el producto llegó dañado?
Aunque embalamos y enviamos con el máximo cuidado, puede ocurrir que el producto se dañe durante el transporte. Queremos resolverlo rápida y eficazmente, y para ello necesitamos su ayuda.
Si el paquete llegó visiblemente dañado, esperamos que haya hecho una anotación al firmar la recepción del paquete.
Le pedimos que tome fotos del producto dañado y, si es posible, del embalaje, y que nos las envíe por correo electrónico. Luego nos pondremos en contacto con usted para analizar la situación.
¿Preguntas?
¿Tiene alguna queja o consulta? No dude en contactar con nosostros.