Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega de un producto está indicado en nuestra páinga web, en los detalles del artículo. El plazo de entrega está indicado en días laborables. 1-3 significa pues que el artículo encargado le llegará al destino entre 1 y 3 días laborables después de haber realizado el pedido.

¿Qué material es apto para exterior?

Usted puede ver los detalles y características de un producto eligiendo uno de los tamaños estándar. Ahí está indicado, entre otras cosas, si el producto es apto para exterior.

¿Cómo realizo un pedido?

En esta página le explicamos cómo funciona el proceso de pedido de nuestros productos.

¿Qué ganrantía está sujeta a vuestros productos?

Ofrecemos una garantía estándar en todos nuestros productos durante un periodo de 1 año. Sin embargo, hacemos lo posible por mantener la más alta calidad.  Si usted tiene un producto nuestro y detecta un visible defecto fuera del periodo de garantía, le sustituiremos en la mayoría de los casos su producto por uno de igual valor. La garantía no disminuye los derechos y garantía de conformidad a los que tiene derecho cualquier consumidor por ley.

Quiero hacer uno o varios agujeros en mi peana.  ¿Podéis ocuparos vosotros de ello?

Nos podemos ocupar sin problema de hacer agujeros en la peana, independientemente del material elegido. Para ello necesitamos saber exactamente las medidas que necesita. El precio de este servicio dependerá de la elaboración necesaria según el material y técnica necesarios. Pregunte por las opciones y posibilidades en el pedido de su peana, o vea este grupo de productos.

Quiero pedir varias peanas. ¿Cuáles son los costes de envío que debo pagar?

Los costes de envío son calculados en base al peso del pedido. Para ello se toma el peso total, por lo que independientemente del número de artículos que pida, el peso total es lo que se toma como base para calcular el coste de envío. En el apartado Atención al cliente - Envíos encontrará las tarifas según categoría de peso.

Tengo una pieza de arte que quiero colocar encima de una peana. ¿Podéis ocuparos vosotros de ello, y cómo funciona el proceso?

Nosotros podemos ocuparnos de ello sin problema. Podemos fijar su pieza de arte a la peana con un pegamento especial o  colocarla suelta pero estable con un clavo. A veces la elección de un u otro sistema depende del tamaño de la superficie que entra en contacto con la peana. Lo mejor es entregarnos la pieza de arte de la que se trata para que nosotros la coloquemos, y en caso de no ser posible enviarnos un molde de la zona que entrará en contacto con la peana indicando el lugar exacto donde irá el agujero y la profundidad del agujero. Vea también nuestra sección colocación de la peana para más información.

Quiero pedir una peana de color en DM, pero ¿dónde debo anotar el número del color en mi pedido?

Durante el proceso de pedido, depués de rellenars su dirección y opciones de pago y envío tiene la posibilidad de indicar el número de color deseado en la casilla de ´Observaciones´ . Usted puede encontrar todos los números RAL en, por ejemplo, www.ralkleuren.com. Tenga en cuenta que la reproducción del color depende también de los ajustes de su pantalla. Le recomendamos por ello, que observe el color elegido a la luz del día y preferiblemente en una tienda de pintura. 

 

¿Cuánto peso puede soportar una peana?

El peso que puede colocar encima de una peana depende del material de la peana y el formato del objeto que quiera colocar encima. Siempre puede preguntarnos concretamente cuáles son las posibilidades para cada uno de los materiales.

¿Podéis montar patas ajustables debajo de la peana?

Si, es posible. Por otro lado esta opción no siempre es visible durante el proceso del pedido en nuestra página web. Por eso le recomendamos que nos lo indique en la casilla de  ´Observaciones´ que aparece al final del proceso de comrpa.

Quiero pedir una peana en DM, pero me gustaría que ésta fuera reforzada con más peso. ¿Es esto posible?

Si, ofrecemos esta posibilidad. Ésta opción la puede encontrar bajo ´servicios´ en nuestra colección.

¿Podéis montar ruedas bajo una peana?

Esto es posible en casi todas nuestras peanas de madera. Por cuestiones de estabilidad recomendamos añadir ruedas sólo en peanas con medidas de  a partir de 30 cm de ancho por 30cm de largo. Vea las posibilidades en ruedas.

¿Puedo retractarme después de haber realizado un pedido?

Sí, nos puede poner al corriente de su decisión enviando un e-mail al info@peanasypedestales.es. Mencione en su e-mail su número de cliente y/o número de pedido.

 

En caso de que tome usted esta decisión antes de recibir los productos pedidos, le rogamos nos informe lo antes posible. Para ver los detalles relacionados con el derecho de retractación vea esta página.