AVISO LEGAL

1. En este aviso legal entendemos por :

página web: cada página web en la que el editor incluye un hipervínculo a este aviso legal con la intención de hacerlo aplicable a esa página;

editor: el empresario administrador autorizado de la página web, concretamente Solits VOF;

usuario(s): entre otros cargar, iniciar sesión, solicitar, consultar, leer, ver, escuchar, editar, rellenar (formularios), enviar, copiar (temporalmente), almacenar, reenviar, distribuir, hacer uso de servicios, realizar actos legales (por ejemplo, comprar, alquilar);

usted:  persona física o jurídica que utiliza la página web;

contenido: entre otros el texto, imágenes, hipervínculos y fragmentos de sonido o video y/u otros elementos;

daños: daños directos o indirectos de cualquier naturaleza, entre otros datos u objetos perdidos, falta de ingresos, ganancias u otras pérdidas econónicas.

2. Lo siguiente es aplicable a la página web. Si usted navega en la página, consideramos que acepta este aviso legal.


3. El editor hace todos lo posible para actualizar y / o complementar regularmente el contenido de la página web. A pesar de ello, es posible que haya contenido incompleto y / o incorrecto.

4. El uso no autorizado o inapropiado de la página web o su contenido puede dar lugar a una infracción de los derechos de propiedad intelectual, normas de privacidad, la publicación y / o comunicación en el más amplio sentido de la palabra. Usted es responsable de todo lo que envía desde la página web.

5. El editor se reserva el derecho de denegarle el permiso para usar la página web y / o usar ciertos servicios ofrecidos en la página web. Tras ello, el editor puede controlar el acceso a la página web.