ENVÍOS

nl.gif  ENVIOS (ESPAÑA):

0-25 kg: € 25,- sin IVA  (30,25 con. IVA)
25+ kg o frágil: € 79,- sin IVA  (95,60 con IVA)

Para envíos a la península. Si necesita hacer un envío a las Islas Baleares o las Islas Canarias por favor póngase en contacto con nosotros .



Los costes de envíos de paquetes grandes o de medidas excepcionales (principalmente en productos a medida), pueden ser distintos. Esto aplica a paletas altas o con medidas Ancho >100cm, Largo >120cm, Altura >120cm , y/o peso >500Kg.

Aplicamos un coste mínimo por pedido de 50,- (sin IVA) (60,50 con IVA)

fragile.png Los productos frágiles son enviados en paletas por lo que se aplica la tarifa de envío de  >25 kg . 



pakket_klein_350px.jpgpakket_groot_350.jpgpallet_geknipt_350px.jpg

Los envíos de nuestros productos reciben especial atención.


Dependiendo del volumen, tamaño y fragilidad de su producto, transportamos su pedido con uno de nuestros propios transportistas o nuestro socio en logística Dachser.


Gracias a nuestros años de experiencia hemos desarrollado un tipo de embalaje particular y específico para cada uno de nuestros productos. Todos los pedidos son embalados en nuestro propio almacén, por nuestros propios compañeros de manera cuidadosa y profesional.

Las peanas de vidrio son embaladas en una caja de madera. Las peanas de roble y peana pilote de amarre son enviadas en una paleta lo más pequeña posible debido a su peso. Las peanas Solits en DM son enviadas según la cantidad en cajas con una capa amortiguadora de relleno de poliestireno, además las peanas son embaladas conjunto a una paleta.



PLAZO DE ENTREGA

En stock

Una gran parte de nuestros productos están disponibles en stock. Eso significa que podemos enviar su pedido en un plazo de 4 a 6 días laborables a la dirección indicada una vez recibido el pedido de su(s) producto(s). Por supuesto hacemos lo posible para que el plazo de entrega sea lo más corto posible.

Pedidos a medida y productos especiales

El plazo de entrega puede variar de un producto a otro. El plazo de entrega correcto lo puede encontrar en los detalles del producto. Algunos de nuestros productos son manufacturados una vez recibido el pedido, eso incluye, por supuesto, los productos hechos a medida. Con cada pedido tratamos de darle una indicación del plazo de entrega, y hacemos lo posible por cumplir el plazo indicado.

Productos con distintos plazos de entrega en un pedido

Enviamos todos los productos  de un pedido conjuntamente. Esto significa que el producto con el plazo de entrega más largo es el que deberá considerar como plazo de entrega para todos los productos en su pedido.

Si desea recibir alguno de los productos de su pedido antes, póngase en contacto con nosotros para acordar como realizarlo.

¿Preguntas?

¿Tiene preguntas o dudas sobre nuestras existencias o plazos de entrega? Póngase en contacto con uno de nuestros compañeros llamando al +34 611 081760


POLÍTICA DE ENVÍOS

PAQUETES Y ENVÍO DE PALETAS CON DACHSER:

Dependiendo del peso y medidas de su pedido, enviamos sus productos en paquete o en paleta. En cualquier caso nos encargamos de que sus productos estén siempre perfectamente embalados. Después entregamos los productos a nuestro transportista Dachser, con quien tenemos una muy buena relación laboral desde hace años .

Entrega hasta la puerta
Nuestro transportista le entregará la mercancía o paleta en la puerta. A partir de ahí, la mercancía pasa a ser su responsabilidad, incluyendo el traslado desde la puerta hasta el interior o destino final de la peana. Si usted no dispone de medios para colocar la peana, o prefiere dejarlo de nuestras manos,  puede contratar un servicio suplementario para ello. Contacte con nosotros y le proporcionaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Nadie en casa
En caso de que no haya nadie para recibir la mercancía en el momento de entrega, se intentará entregar la mercancía a los vecinos. Si ellos tampoco estuvieran en casa, Dachser realizará la entrega al día (laboral) siguiente.

Localizador de envíos
En el momento en que entregamos su peana a nuestro transportista, usted recibe un código (Track & Trace) por e-mail (siempre que dispongamos de él) con el que podrá localizar su envío en cada momento.
Como nuestro transporte es subcontratado, no nos es posible indicar el horario exacto en el que  realizará la entrega. En caso de que su pedido haya sido enviado con Dachser, podrá pedir más información con su código Track & trace.

 

ENVÍOS A EUROPA Y MUNDIALMENTE

Ya hace años que proveemos nuestros productos por toda Europa e incluso a otros países en el resto del mundo. Cada país tiene sus propios requisitos en cuanto a transporte y trámites. Por ello nos es prácticamente imposible anotar todas y cada una de las tarifas. No obstante, tenemos la  experiencia y posibilidades suficientes para hacer envíos a cualquier parte del mundo. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos rápidamente los costes de envío a la dirección que usted nos proporcione.