loading spinner
Total (impuestos excl.): 0,00 €

Peanas sostenibles: una manera de presentar su producto cuidando el medio ambien

- Categorías : customer , new , Top

Si está buscando una manera de presentar su pieza de arte, producto o accesorio de manera sostenible, ¡tenemos buenas noticias! En Solits nos centramos, cada vez más, en elaborar peanas sostenibles. Estamos convencidos de que pequeños esfuerzos pueden tener un gran impacto en el medio ambiente y en nuestra sociedad en general. En este blog descubrirá nuesta colección de peanas sostenibles y leerá sobre cómo contribuimos de forma positiva al medio ambiente.

Nuestra atención se centra en el reciclaje, condiciones de trabajo y transporte: tres pilares que contribuyen a reducir la huella ecológica. Nos encantaría contarle de qué manera puede usted, con nuestras peanas, dar un paso hacia un futuro mejor y más ecológico.

Peanas de metacrilato: una segunda vida

Nuestras vitrinas, campanas y peanas de metacrilato s

on elaboradas con materiales 100% reciclados, por lo que reciben una segunda vida. Eso hace que, además de poder presentar sus productos de forma hermosa, lo puede hacer respetando el medio ambiente. Vea nuestras peanas de metacrilato.


Eco peanas: ecológicas y estilosas

Nuestras peanas eco están elaboradas con un tablero 100% reciclable, pero manteniendo la alta calidad que nos caracteriza y además son una opción perfecta y estilosa para un interior contemporáneo. Con estas peanas contribuirá sin duda a la reducción de la huella ecológica. Vea nuestras peanas eco.

Peanas de cartón: prácticas y sostenibles.


Nuestras peanas de cartón son claramente respetuosas del medio ambiente, pero al además tener la opción de plegarlas, también ahorran espacio durante su transporte. Por eso, podemos enviar diez peanas en un paquete, en lugar de enviar una paleta. Probablemente ya se puede imaginar el ahorro tanto en espacio como en combustible.

Las peanas de cartón son, no solo sostenibles, sino que también son super prácticas de usar. Vea nuestras peanas de cartón.

Siempre en busca de materiales innovadores

En Solits, estamos constantemente probando nuevos materiales con potencial para ser usados en peanas, vitrinas o accesorios. En este momento, estamos trabajando en un nuevo producto, elaborado con viejos rosales.

Si quiere saber más no dude en preguntarnos sobre nuestros progresos más recientes. O manténgase al día a través de nuestra página web, en la que pronto compartiremos más información sobre este nuevo, fantástico y sostenible producto.

Sin desperdicio
En Solits, siempre aspiramos a la perfección en cuanto a nuestro trabajo, pero puede ocurrir que, durante el proceso de elaboración, alguna de nuestras peanas o expositores, se hayan dañado ligeramente, tengan algún rayajo, un pequeño fallo o imperfección en el acabado del producto, por lo que no pasan nuestro estricto control de calidad. En lugar de tirar el producto a la basura y siendo conscientes de lo importante que es hoy en día el trabajar de manera sostenible, en Solits preferimos ofrecer estos productos de manera gratuita a organizaciones de caridad o los vendemos con gran descuento. También reutilizamos restos de materiales para fabricar productos más pequeños, como esta peana de escaparate. Seguro que a algunos de nuestros clientes estarán más que contentos de recibir un producto elaborado de manera altamente profesional, aunque tengan algún pequeño fallo.

Está claro que, ¡si nuestros clientes quedan satisfechos, nosotros también!

Para aquellos clientes que utilizan nuestras peanas de forma intermitente o temporal, como pueden ser las requeridas para un stand de feria, tenemos cajas o fundas para que el cliente pueda guardar y/o transportar la peana con cuidado y así no tener que tirarla.

Si está interesado en uno de estos productos, por favor, póngase en contacto con nosotros. Vea nuestras ofertas

  



Las mejores condiciones laborales para nuestros fabricantes

Además de unos productos sostenibles, lo que nos parece todavía más importante, si cabe, es que nuestro equipo se encuentre a gusto y trabaje bajo las mejores condiciones laborales posibles. Nuestra visión es que las personas sanas, felices y sensatas toman automáticamente mejores decisiones. Le prestamos mucha atención a la carga de trabajo, coherencia social, sistemas de protección personal y un lugar limpio y seguro de trabajo. Así puede estar seguro de que los productos que reciba están elaborados con alegría.



¿En busca de algo? ¿Sabía usted que además de peanas (sostenibles) también elaboramos vitrinas, expositores de pared, iluminación y otros accesorios? Échele un vistazo a nuestra página web para más inspiración.

 

Share