loading spinner
Total (impuestos excl.): 0,00 €

16 penas en un Fiat Punto

- Categorías : Top

Los pedestales tienen un inconveniente: son grandes y, por lo tanto, difíciles de transportar y además ocupan mucho espacio de almacenamiento.

La organización de una exposición o exhibición, conlleva un ir y venir de peanas o pedestales, ¡y eso sin contar todavía con la pieza de arte o producto que tiene que ir encima! Nosotros mismos nos enfrentamos a este problema a diario cuando hacemos entrega de nuestras peanas: para una feria se necesita con facilidad un camión entero, el cual es difícil de descargar solo, sin ayuda. Por ello pensamos ¡Tiene que haber otra manera!

Hace años ya que empezamos a elaborar peanas desmontables. Pero definitivamente fue un desafío demasiado grande en su momento, ya que dado a nuestro alto estándar de calidad no conseguimos una peana en la que las juntas y esquinas quedaran bien acabadas. Además, seguía siendo una opción delicada y pesada.  

Entonces llegó el cartón. El cartón es ligero, resistente y plegable. ¡ideal! Por supuesto es más fácil dicho que hecho: cómo conseguir un aspecto impecable, desplegable cómodamente y luego fácil de guardar. 

Después de revisar la calidad de muchos tipos de cartón distintos, por fin tenemos unas hermosas peanas de cartón blancas en nuestra gama de productos. También podemos imprimir el logo o campaña de marketing de nuestros clientes en estas peanas. 

Para darle a nuestras peanas de cartón un aspecto contemporáneo, hemos ido en busca de un diseño bonito y apacible. Para ello, nos hemos asociado con Dutch Design Brand: una empresa conocida por sus hermosos taburetes de cartón de diseño. Así es como se creó nuestra peana de cartón con efecto hormigón. 

En seguida estuvo claro que estas peanas eran los muebles ideales para exposiciones temporales. Y eso mismo pensó Tom Toy Gallery, una tienda “pop-up”. Ellos buscaban una manera de presentar sus productos sostenibles. La empleada de Tom Toy Gallery llegó a nosotros con su Fiat Punto, y cargó sola y sin ayuda fácilmente los 16 pedestales, los cuales llegaron a su tienda en un santiamén.

De eso se trataba: no más cargas pesadas ni transporte en camión necesarios. 

 

 

Share