Se necesita una compra mínima total de 50,00 € (impuestos exc.) para validar su pedido. En este momento el valor total de su carrito es de 0,00 € (impuestos exc.).
Elegancia en negro mate: ¡el estilo del momento!
La peana Solits en negro es una columna sencilla y versátil, ideal para varias aplicaciones: sirve como elemento decorativo en tiendas, museos o ferias comerciales, o puede instalarse como una columna discreta en su salón u oficina.
Se trata de una peana hueca y ligera, por lo que es fácil de mover y, aún así, es capaz de soportar un peso de hasta 100 kg. Disponemos de una amplia variedad de tamaños, de modo que podemos enviarlas el mismo día en la mayoría de los casos. Además, también las fabricamos a medida.
Peana negra más resistente al rayado
Hasta mayo de 2020, recubríamos nuestras peanas negras con una laca al agua aplicada sobre el tablero de MDF para darlas un aspecto elegante. Pero buscábamos algo que fuera aún más refinado. Así que, nos pusimos a buscar una alternativa. ¡Y la encontramos! Nuestras peanas negras actuales son de MDF plastificado. Esto tiene muchas ventajas: El material es más resistente a las rayaduras, el acabado es mate y las esquinas están más cerradas. ¡A nosotros, nos gustan más así! El nuevo acabado también ofrece una ventaja añadida: el plazo de entrega para usted es más corto, porque ya no necesitamos esperar 3 días para que la laca se seque. Además, para nuestros compañeros el entorno de trabajo ahora es aún más saludable.
Peanas en diferentes tonos de negro
El color de esta peana negra se aproxima al RAL 9005. Si lo que busca es una peana en un tono negro diferente, p. ej., RAL 9004, RAL 9011 o RAL 9017 u otros colores, vaya a la web de Solits y eche un vistazo a nuestras peanas de color, peanas blanca, peanas con efecto piedra of peanas con acabado extra brillante.
Accesorios para su peana o pedestal negros
Esta peana negra es personalizable con su logotipo, iluminación led a juego, otra parte superior y una elegante vitrina con cubierta de cristal o metacrilato. Nuestras peanas cuentan con unos resistentes deslizadores de fieltro hechos a medida, con un grosor de 4 mm (consulte la imagen). De este modo, tanto la peana como el suelo quedan perfectamente protegidos.