Producción a medida

¡Somos especialistas en la producción (rápida) de peanas y expositores a medida!

Ejemplares únicos, envío rápido.

Póngase en contacto con nuestro compañero Diego Kooy para explorar las posibilidades.

¡Lo más vendido!

Peana de cartón con efecto hormigón

¿Hormigón? ¡No, cartón!

¿Busca usted una peana bonita que además sea fácil de transportar? Entonces el Dutch Design Display es la respuesta.
Gracias a la colaboración creativa entre Solits y Dutch Design Brand (ganador del premio Red Dot Design Award 2013) hemos creado esta ligera peana de diseño de cartón disponible en dos diseños diferentes: el Dutch Design Display Woodstack y el Dutch Design Display Concrete.

Solits es líder a nivel mundial ya desde hace 15 años en el desarrollo de peanas. Dutch Design Brand es principalmente conocido por su sólido y duradero taburete de cartón, el Dutch Design Chair. Ahora hemos aplicado su novedoso diseño a estas ligeras peanas. El respeto hacia la humanidad y el medio ambiente es el requisito básico de los productos de Dutch Design Brand.

Dutch Design Display Concrete
¿Peanas de hormigón fáciles de desplazar? ¡Sí, es posible! Dutch Design Displays están hechas de cartón. Gracias a su construcción interna en cruz, puede soportar con facilidad hasta un peso de 75 kg. El efecto hormigón le da un aire industrial, y crea un ambiente robusto.
Característicasdoblado y encolado
Hueco / Macizohueco
UsoSólo apto para uso interior
Medidasdisponible en las medidas estándar
Máxima carga75kg
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo
  • ¿Hormigón? ¡No, cartón! ¿Busca usted una peana bonita que además sea fácil de transportar? Entonces el Dutch Design Display es la respuesta. Gracias a la colaboración creativa entre Solits y Dutch Design Brand (ganador del premio Red Dot Design Award 2013) hemos creado esta ligera peana de diseño de cartón disponible en dos diseños diferentes: el...

    € 37,19 sin IVA
    € 45,00 con IVA

    Peso del producto: 2 kg

    4-6 días laborables
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo