Producción a medida

¡Somos especialistas en la producción (rápida) de peanas y expositores a medida!

Ejemplares únicos, envío rápido.

Póngase en contacto con nuestro compañero Diego Kooy para explorar las posibilidades.

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Urna protectora vidrio

Elija una urna de vidrio protectora, campana contra el polvo o campana protectora, que ofrecerán a su prducto una protección de lujo.

Manufacturamos las urnas protectoras con vidrio extra claro Optiwhite. Con ésto minimizamos el reflejo verde y los cantos verdes, una característica común del vidrio flotado corriente. Así crea una presentación de alta calidad.

El acoplaje entre las distintas piezas es de excelente calidad: Encolado de alta calidad con el uso de adhesivo UV, gracias al cual el encolado es extremadamente resistente y nítido. Los cantos están pulidos y acabados en bisel.
Las urnas protectoras de vidrio son elaboradas con vidrio flotado de 6mm. También podemos elaborar las urnas con vidrio templado (vidrio de seguridad). Tenga en cuenta que esto puede alterar el precio y/o el plazo de entrega. Si usted compra conjuntamente una peana y una urna vitrina, nostros fijamos una placa de 18 mm encima de la peana, de forma que la urna encaja perfectamente sobre esta placa y queda fija sobre la peana.

En caso de pedidos a medida grandes, optamos por un vidrio de 8mm de espesor para mayor solidez. Atención: Las medidas interiores son más pequeñas que las exteriores. Para fijar bien la urna protectora, añadimos siempre una placa encima de la peana. La altura interior de la vitrina es igual a la altura exterior menos de la placa menos el grosor del material de la urna. ¿Quiere una puerta en su urna-vitrina? ¿O quiere fijar la urna y la peana con una cerradura?

CaracterísticasEncolado con adhesivo UV
Colortransparante
Hueco / Macizohueco
UsoSólo apto para uso interior
Medidasdisponible en cualquier medida
Máxima carga25kg
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos