Producción a medida

¡Somos especialistas en la producción (rápida) de peanas y expositores a medida!

Ejemplares únicos, envío rápido.

Póngase en contacto con nuestro compañero Diego Kooy para explorar las posibilidades.

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Roble chapado

¿Desea una peana de roble bien acabada pero que además sea lo suficientemente ligera como para moverla con facilidad? Entonces es una peana con un chapado de roble la elección perfecta. A diferencia de una peana de roble macizo, en las peanas de roble chapado no aparecen grietas ni cambios de color.

La peana de roble chapado es también una elección popular entre los clientes que desean peanas de gran tamaño, ya que una peana maciza de gran tamaño es imposible de obtener de un sólo tronco de árbol, o porque la peana sería muy pesada.

Nosotros elaboramos los pedestales con chapa de roble europeo del tipo Dosse. Este tipo de chapado presenta un bonito dibujo y traza característico de la aparencia del roble. Los pedestales están elaborados a inglete, consiguiendo unir los cantos de forma que quedan las juntas invisibles, al igual que el resto de las peanas de Solits.

La peana lleva un acabado en cera para evitar que la suciedad o polvo se pegue a la peana y que sea más fácil de limpiar. La peana está recubierta con un esmalte blanco mate al agua para evitar que la suciedad o polvo se pegue a la peana y que sea más fácil de limpiar.
Característicasensamble a inglete, canteado
Colorclaro
Hueco / MacizoHueco , sin suelo (placa inferior)
UsoSólo apto para uso interior
Medidasdisponible en cualquier medida
Máxima carga100kg
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos