Producción a medida

¡Somos especialistas en la producción (rápida) de peanas y expositores a medida!

Ejemplares únicos, envío rápido.

Póngase en contacto con nuestro compañero Diego Kooy para explorar las posibilidades.

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Expositor de pared



¿Está buscando algo para exponer en la pared con estilo? ¿ Quiere proteger o atraer más la atención para el producto que está expuesto en la pared?  Para atender a estas peticiones hemos desarrollado diversos tipos de peanas o cubos de pared y expositores de pared. Nosotros elaboramos una base en DM (MDF) y hacemos la debida vitrina de metacrilato que desee. Gracias al sistema para colgar que lleva integrado, usted podrá fijar su expositor en la pared fácilmente.

Hasta ahora elaborábamos para cada cliente un expositor de pared a medida. Ahora tenemos en nuestra colección varios modelos con que los clientes demandan frecuentemente, como los modelos ‘Amsterdam’, ‘Bastia’, ‘Paris’ y ‘Custom Made’. Gracias a nuestro taller propio en el que trabajan ebanistas y expertos en metacrilato nos es posible elaborar de manera rápida un expositor de pared a medida para usted. Así podrá exponer su producto o pieza de arte a corto plazo y con una presentación digna de museo. 

Expositor de pared ´Amsterdam´ (foto 1)
Este es el modelo que elaboramos frecuentemente para clientes que quieren proteger un cuadro. Fabricamos una pared posterior en el color que el cliente prefiera y después creamos la vitrina adecuada con, en caso que lo desee, un cerrojo. Es la solución ideal para proteger un cuadro de robo o roces.

 

Expositor de pared ´Bastia´ (foto 2)

Este expositor recibe su nombre en honor al expositor de pared que elaboramos para el museo Bastia en Córcega: una pared posterior con un plato de presentación para exponer productos, piezas de arte, joyas u otros objetos valiosos. Para proteger los mismos creamos una vitrina que se ajuste a éste. 


Expositor de pared ‘París’ (foto 3)
Este expositor se compone de una pequeña peana fijada a la pared encima de la cual se coloca una vitrina. Principalmente nuestros clientes parisinos son los que presentan sus joyas de esta manera.  

Expositor ´A medida´ (foto 4)
¿Prefiere otro modelo que no es el Amsterdam, Bastia o París? Nosotros le ayudamos a idear y diseñarlo.



Gracias a que producimos los productos nosotros mismos, podemos ofrecer cortos plazos de entrega en todos y cada uno de nuestros modelos. Si quiere un presupuesto, póngase en contacto con nosotros llamando al 611 08 17 60 o mandando un e-mail a info@peanasypedestales.es