Producción a medida

¡Somos especialistas en la producción (rápida) de peanas y expositores a medida!

Ejemplares únicos, envío rápido.

Póngase en contacto con nuestro compañero Diego Kooy para explorar las posibilidades.

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Peana pilote de amarre

Una peana pilote de amarre es, como indica su nombre, elaborada de un pilote de amarre que ha estado de 30 a 60 años en el agua. Un pilote estuvo por ejemplo en Alblasserdam, y otro estuvo en su tiempo en Botlekbrug, y otro en un puerto de Alemania. Los pilotes están hechos en su mayoría del tipo de madera Basralocus y en ocasiones del tipo demerara groenhart. Ningún pilote es igual a otro. El aspecto viene definido por el tipo de madera y su historia. En uno se aprecian todavia huellas de los barcos que estuvieron amarrados a él, y en otro todavía se leen las letras del puerto e incluso tiene incrustadas conchas. En algunos pilotes hay agujeros de los tornillos o pernos que un día estuvieron allí, y en otro una grieta. En este momento, todas las peanas pilotes de amarre de 20 x 20 cm tienen un agujero que rellenamos con corcho. Ver foto. En resumen: cada pilote de amarre es único.

Los pedestales de pilotes de amarre antiguos son aptos para uso tanto interior como exterior. La altura se puede realizar a medida, pero el largo/ancho puede variar algo del tamaño solicitado (máximo 5%). Todos los pilares vienen con corte transversal tanto en la parte superior como la parte inferior.

Importante saber: El olor
Cabe la posibilidad de que en las primeras semanas después de la compra de su pilar, éste desprenda un olor a humedad. Esto se debe a que el pilar ha estado durante años bajo el agua. Para minimizar esto, tanto la parte superior como la inferior están impregnadas con un aceite transparente. El olor desaparece por sí solo, además puede acelerar este proceso con una habitación bien ventilada.
CaracterísticasCorte recto, sin tratar, provisto de tapones para muebles
Coloroscuro
Hueco / Macizomacizo
UsoApto para uso tanto interior como exterior
MedidasLas medidas pueden variar hasta en un 5% delas medidas indicadas. Esto aplica tanto para el ancho como el largo.
Máxima cargailimitado
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos